En exclusiva, la primer y única entrevista a la directora del Jardín que recibió el llamado del Papa Francisco, tras ser desplazada de su cargo por el asesinato de Agustín Marrero de 5 años en junio a manos de su padrastro.

FOTO: La directora Elsa Vincová

La entrevista fue realizada en el programa radial "La Verdad Concreta" que conduce el legislador porteño de Bien común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, en la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La directora Elsa Vincová y maestra Alejandra Bellini del jardín maternal N° 2 de Flores tras la muerte de Agustín fueron desplazas de su cargo por el gobierno que lidera Mauricio Macri.