El titular de la Alameda y legislador brindó la semana pasada una charla sobre la lucha contra el crimen organizado en Argentina en un campo confiscado a la Camorra en Nápoles, en Italia.


La charla fue ante jóvenes voluntarios de la red Libera que fueron a trabajar al campo confiscado y que es reutilizado socialmente donde familias campesinas hacen un vino que se llama "Selva Lacandona", en Nápoles.
Libera es la red antimafia de 1600 organizaciones italianas que fundaron curas católicos y que incluye partidos políticos, sindicatos, escuelas, cooperativas, y todas las entidades que enfrenten a la mafia.
La Alameda en Argentina desde el 2013 conforma una Red Antimafia que encabeza Gustavo Vera junto a la hermana Martha Pelloni, María Lujan Rey de la Tragedia de Once y otras 30 organizaciones que nació en noviembre de 2013 en la Facultad de Derecho de la UBA, que volvió a reunirse el año pasado y que volverá a un encuentro este año con referentes de distintas provincias argentinas como Entre Ríos, Córdoba, Santa Cruz, Tucuman, Rosario.
 
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda