El legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda donó/devolvió 30 mil pesos de su salario de setiembre al grupo teatral itinerante del barrio Parque Avellaneda La Runfla, a una escuela infantil de Taekwondo gratuita de Pq. Avellaneda, a la Cooperadora del Hospital de Clínicas, a la Asociación Civil de Peregrinación de enfermos a Luján que ayuda a que miles de personas enfermas peregrinen todos los años y a equipar a los consultorios médicos de las pileta del club Atlanta a la que van muchos pibes y familias del barrio. 




Este jueves 10 Vera como todos los meses, devolvió al pueblo gran parte del sueldo y se queda con el equivalente al salario de un director de escuela. Con esta donación/devolución ya son 560 mil pesos devueltos al pueblo desde que asumió hace un año y 9 meses. 

Gustavo Vera sostuvo que "esta actitud manifiesta la importancia de que el pueblo reciba de una manera u otra el acompañamiento y ayuda de sus representantes y espera que esta actitud ejemplar se repita y multiplique".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda