Para este viernes 11 de septiembre, a las 18 hs., en el Hotel Rochester (Esmeralda 542) se realizará una charla sobre narcotráfico con diversas figuras de la política, entre ellos el legislador de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera.

FOTO: cocaína, lsd, marihuana, paco

El sacerdote Claudio Caruso es el coordinador de la charla que la organizó desde Crónica Blanca Argentina, una Red de comunicadores que buscan acompañar, informar y formar a los colegas a hacer una Crónica veraz de la realidad religiosa.

En el panel disertarán junto a Vera, su colega en la Legislatura porteña Victoria Morales Gorleri. Además el candidato a vicegobernador de la provincia de Bs. As., Daniel Arroyo, la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann, y la ex diputada Cynthia Hotton, presidenta de Valores para mi país

La charla se realizará en el marco de la presentación del documento “Cartas sobre la mesa: drogas y narcotráfico- Tendencias y presentación del problema”, de Jeremie Swinnen, joven investigador autor del informe técnico.