Con el claro objetivo de tomar conciencia ciudadana sobre la problemática ciudadana, la ONG “Ciudadanos de 9 de Julio por la Seguridad”, están bajo la organización de una charla abierta a la comunidad que se dará el próximo martes 22 a las 20:30hs en Sociedad Rural de 9 de Julio y donde disertara el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Vera.
 
 
Gustavo Vera, quien a ha sabido confrontar al poder político y judicial, disertará en 9 de Julio
Quien es Gustavo Vera
Vera no es un político más. Su construcción viene acompañada con hechos y no palabras o en todo caso promesas, propio del hombre o mujer que trabaja en la política.
Vera se sirve de la política para canalizar necesidades de su comunidad y no de su riqueza persona. Como ejemplo de ello Gustavo Vera todos los meses dona parte de su sueldo a entidades de bien público.
Solo cobra de su salario el equivalente de lo que cobraría un director de escuela y el resto lo dona a diferentes organizaciones sociales como clubes de barrios, cooperativas e iglesias.
Vera porta un mensaje que incomoda, la zona de confort de aquel ciudadano que solo está en la “queja” y no en la acción. Además de una permanente denuncia de lo corrupto.
Vera es integrante de la ONG La Alameda y desde la cual trabaja para desbaratar bandas mafiosas que operan en la trata de blanca, y ha logrado quitar a muchas mujeres de la esclavitud.

Vera ha sabido confrontar con el poder político y judicial que opera en la corrupción.

Vera no lo ha temblado el pulso en denunciar el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico.
Concientización

Al respecto Julio Bordone uno de los impulsores de la creación de la ONG, organizadora, anticipo a El Regional Digital que el tema es” la inseguridad nuestra de cada día”.
Según Bordone las conexiones existentes entre los delincuentes y los factores de poder, pone en desventaja siempre al ciudadano común, será parte de la descripción de Gustavo Vera.
Bordone señalo que la invitación es abierta a toda la comunidad y la zona, por la importancia del tema a desarrollar, en el convencimiento que con compromiso y participación, se puede empezar a transitar un camino distinto, anhela Julio Bordone, a los fines de seguir tomando conciencia sobre la problemática de la inseguridad y a la cual podamos contrarrestar, apunto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda