Demoledor programa de La verdad Concreta que conduce el legislador Gustavo Vera.

La editorial sobre el candidato a gobernador Aníbal Fernández, y a lo largo del programa todos los negocios mafiosos como crímenes que involucran al actual Jefe de Gabinete Nacional.

En el programa radial que conduce el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, se entrevistó hoy martes 20 de octubre a Mónica Nizzardo de la ong Salvemos al Fútbol.

También a Jorge Rodríguez, ex funcionario del Ministerio de Seguridad Nacional, que se encuentra intimidado y amenazado por sus denuncias sobre los narcos en la villa del Bajo Flores y por último Gustavo Vera dialogó con el dirigente del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, a cinco años del asesinato de Mariano Ferreyra.