El titular de la Alameda y legislador porteño del partido de Bien Común se presentó este lunes 5 de octubre a las 10.30 hs. por propia voluntad ante el juzgado federal Nº 10, a cargo de Julian Ercolini, para rechazar el ofrecimiento de $ 1.200.000 pesos ofrecidos por el ex secretario de Transporte Nacional, Ricardo Jaime, y su testaferro Manuel Vázquez en acuerdo con el fiscal federal Guillermo Marijuán.

Aquí reproducimos la declaración judicial ante la secretaria del juzgado federal. Es el magistrado Ercolini quien deberá homologar o no el acuerdo que evitaría el juicio oral por coimas sobre el ex funcionario nacional.