A una semana de la desaparición de Layla de 13 años, el juez a cargo de la causa no decidió ninguna medida probatoria para dar con Layla Sainz Fernández. Por la falta de actuación y para que acepte la querella de la familia es que este viernes 30 de octubre a las 10 hs en la puerta del juzgado de Instrucción N° 44 se realizará un reclamo que encabezarán los padres de Layla, con docentes agremiados en Ademys, estudiantes y organizaciones sociales.

FOTO: Layla desaparecida hace una semana

El juzgado N° 44, a cargo de  Eduardo Adrián Daffis Niklison, se encuentra en la calle Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro. Mientras que el Fiscal que interviene es Adrián Gimenez del barrio de Pompeya.

El abogado querellante de Sergio y Neyva, los padres de Layla, es de la Fundación Alameda y no cobra por tal patrocinio.

Necesitamos de la presencia de los vecinos, docentes, estudiantes y toda la sociedad más allá de las diferencias políticas o religiosas para que Layla vuelva a su hogar.

15 6158 4835 / 15 6621 5919