El integrante del partido Bien Común expresó que en la legislatura porteña dejan de lado el tema de los prostíbulos.

FOTO: Gustavo Vera, legislador de Bien Común

Link del reportaje: http://www.radioprovincia.gba.gov.ar/noticias/12768-legislador-pide-que-se-derogue-la-norma-sobre-wisquerias-/

En la sesión de hoy seguramente se  aprobará  un centro normativo  para centros culturales. En ese contexto, el legislador Gustavo Vera aseguró que aprueban estas normativas y dejan de lado el tema de los prostíbulos.

El miembro de La Alameda y referente en la lucha contra organizaciones que trafican drogas y personas, cuestionó  con duras acusaciones al titular de la agencia de control gubernamental, Juan José Goméz Centurión sobre el tema de los prostíbulos en la Capital Federal  “hay 1247 falsamente habilitados, funcionan como  cabaret y wisquerías”.

“El señor Centurión sigue manteniendo  para poder mantener el poder discrecional de habilitar estos lugares. Para esto el sistema de cabaret y wisquerías  sirve para  disimular la trata de personas y prostíbulos. En todo el país se derogo y en capital no.

En torno a este tema, Vera informó que el próximo 22 de octubre se tratará esta normativa sobre las wisquerias que ocultan la trata y la prostitución.