Paro en el Zoo porteño este viernes 23 de octubre. Mientras que a las 13 hs se realizará una conferencia de prensa en la puerta en la que participará el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera.


Los trabajadores del zoológico continuamos reclamando por nuestros derechos laborales y por el bienestar animal, ya que ni la empresa concesionaria ni el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha respondido a nuestros reclamos, ni cumplido con los acuerdos pactados. La actitud tomada por la empresa nos impide mantener la paz social que nos pide la Subsecretaria de Trabajo y Relaciones Laborales del Gobierno de la CABA. 

Ningún despido, suspensión ni persecución. Basta de hostigamiento. Por la libre organización en nuestro lugar de trabajo. Basta de precarización, tercerización y trabajo en negro. Garantía horaria de 36 hs semanales para los jornaleros. Basta de arbitrariedades. Contratación del personal faltante. Salario básico que cubra la canasta familiar de la CABA. Pase de todos los trabajadores bajo convenio SUTECBA. Respeto de la grilla salarial establecida en el convenio GCBA/SUTECBA 
                                                                               
El día viernes 23 realizaremos un PARO TOTAL de actividades desde las 8 AM, garantizando como siempre el cuidado y alimentación de los animales del predio, así como sucedió el 4 de Septiembre pasado.

Las puertas del zoológico permanecerán cerradas, y no se realizaran visitas guiadas  a escuelas, cumpleaños ni ninguna actividad de estas características

Estarán en la conferencia los trabajadores del zoo, legisladores porteños, centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y activistas de la organización SINZOO, promotora de uno de los proyectos de ley para la reconversión del zoo en un centro ecológico de educación ambiental.

Trabajadores del zoo
Miguel 1532441567
Laura 1557339510






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda