El juez a cargo de la aparición de Layla Sainz Fernández de 13 años recibió a los padres acompañados por el legislador porteño Gustavo Vera. Desde la vereda de los tribunales en la calle Comodoro Py acompañaron militantes de la Alameda, el gremio de docentes Ademys y vecinos del Bajo Flores.

FOTO: Sergio, el padre de Layla

Allí se habló con los medios de comunicación y luego con el juez Eduardo Adrián Daffis Niklison quien recibió al los padres, el legislador porteño y a su abogado.

Se presentó un listado de medidas urgentes para dar con Layla sin más demoras.

FOTO: El legislador Vera en Comodoro Py

Por otro lado la comunidad educativa del colegio de Layla realizó un nuevo abrazo al Normal N° 4 de Caballito, y al mediodía algunas organizaciones marcharon a la fiscalía de Pompeya.