El avance narco, la trata sexual, los talleres textiles clandestinos y el lavado de dinero a través de los casinos fueron los temas que dialogaron en la sede del Obispo de Lomas de Zamora, su titular el jesuita Jorge Lugones; junto al candidato a gobernador bonaerenses, Felipe Solá, y su compañero de fórmula Daniel Arroyo.
 
FOTO: Vera, Solanas, Solá y Arroyo
Además acompañaron el encuentro en el obispado de Lomas, el senador nacional Fernando Pino Solanas y el legislador porteño, Gustavo Vera, quienes vienen respaldando la candidatura de Solá y Arroyo para evitar la mexicanización de la Argentina en el caso que sea Aníbal Fernández el gobernador de la provincia más grande de la Argentina y con una fuerza policial de 70 mil hombres.
El obispado de Lomas de Zamora que lidera Lugones ha realizado el año pasado encuentros de la sociedad civil para conformar la Red Antimafia de Lomas de Zamora. De hecho se hizo el lanzamiento de la Red Antimafia de Lomas el 21 de noviembre de 2014 junto al rector de la Universidad  Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y presidente del Colegio de Abogados, Diego Molea.
 
FOTO: En la oficina del obispo en Lomas

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda