El titular de la Alameda y legislador porteño del partido Bien Común hizo publico su apoyo a la candidatura a gobernar la provincia más grande de la Argentina, que integran Felipe Solá y Daniel Arroyo, para evitar la mexicanización de nuestro país.  


Gustavo Vera, este martes 29 de septiembre, entrevistó a Solá en su programa radial “La Verdad Concreta” que trasmite en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Allí se refirieron al ocultamiento de Aníbal Fernández en la campaña, al incluir en las mismas dimensiones a los candidatos a Parlasur con el gobernador, y además sobre las principales propuestas para mejorar la vida de los bonaerenses. 

“La posición de la Alameda no solo es esclarecer a los vecinos que Aníbal Fernández es el camino a la mexicanización de la Argentina, en lo propósito y con el contexto electoral de la provincia de Buenos Aires sin duda el tandem Solá-Arroyo es el más preparado y experimentado  para conducir la provincia en el camino del bien común“. 
“Ante el peligro de una victoria de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires que nos llevaría a situaciones de violencia como México y consolidaría la tendencia hacia un narco-Estado y habiendo dos opciones concretas para impedirlo, manifiesto públicamente mi apoyo a la fórmula de Sola-Arroyo por ser la fórmula màs experimentada y más ética entre las que tienen chances de ganar en ese distrito.Al día siguiente Vera desarrolló en su propio facebook los argumentos en respaldo de la fórmula de Una Nueva Alternativa (UNA) para los bonaerenses. Son los siguientes:
En la ciudad conocemos la corrupción del PRO de memoria y la denunciamos todos los días. Además Vidal carece de equipo, experiencia y antecedentes para enfrentar la pobreza y al narco en la provincia de Buenos Aires.Si no pudo desterrar 3000 talleres clandestinos, 1200 prostíbulos, cientos de puntos de narcomenudeo y zonas liberadas con laboratorios en la Ciudad, mucho menos podrá hacerlo en la provincia de Buenos Aires donde la situación es muchísimo más difícil. Si no pudo urbanizar una sola villa en la Ciudad y crear empleo genuino con uno de los presupuestos más altos del país, mucho menos podrá hacerlo en una provincia con menores recursos que la Ciudad.
Solá ya gobernó la provincia en situación de emergencia y con aciertos y errores la dejó mejor de lo que la encontró y además no se fue enriquecido, lo mismo Arroyo cuando estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social en los tiempos en que la Argentina se incendiaba”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda