El legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda donó/devolvió 30 mil pesos de su salario de octubre a la Red Antimafia Rosario provincia de Santa Fé; a la Red De Alerta de la provincia de Entre Ríos; y a la asamblea de vecinos anti-Monsanto de la provincia de Córdoba Malvinas lucha por la Vida.

FOTO: Mazzalay de Córdoba, Vera, Casadey de Rosario, Monge de Rosario, el escribano Rebasa, y Calveyra de Entre Ríos.

Como todos los meses Vera devuelve gran parte del sueldo y se queda con el equivalente al salario de un director de escuela. De hecho presentó un proyecto de ley para que los legisladores equiparen su salario al del director de escuela o jefe de guardia de hospital. Este proyecto se logró discutir sobre tablas en el recinto el 11 de diciembre de 2014. El resultado fue 4 por la positiva y todo el resto negativo, o sea los bloques del PRO, K, y el resto de opusieron.

Con esta donación/devolución el legislador y titular de la Alameda ya lleva devuelto al pueblo 590 mil pesos. Esto lo viene realizando como prometió en campaña desde el mes de diciembre de 2013. Toda la devolución queda registrada en la escribanía de Mario G. Rebasa (matrícula 2259).