El domingo 25 de octubre en la provincia de Buenos Aires se juega el destino de millones de ciudadanos. Se trata de una elección definitiva porque al no haber ballotagge un sólo voto puede hacer la diferencia entre una provincia que puede quedar manejada por el narco-estado y la mafiosidad o por la fórmula más experimentada y con valores éticos entre las que tienen chances de ganar en ese distrito.

FOTO: Solá y Arroyo

El candidato del Frente Renovador, Felipe Solá, ha gobernado la provincia de Buenos Aires en situación de emergencia con aciertos y errores y no se enriqueció con la función pública.
Por eso y ante el peligro que representa una hipótetica victoria de Aníbal Fernández es que decidimos apoyar la fórmula Solá- Arroyo y  a pesar de las divergencias políticas que nos separan, hacemos un llamado a la ciudadania a hacer un frente común ante el peligro que representa el narcotráfico y la mafiosidad para la vida de nuestros hijos que son las víctimas inocentes este flagelo.