Hoy martes 10 de noviembre en la escribanía de Mario Rebasa (matrícula 2259) le tocó la donación del legislador porteño Gustavo Vera al hogar para adictos en José León Suárez en el partido de San Martín provincia de Buenos Aires que fundó el padre Pepe Di Paola tras su paso por la provincia de Santiago del Estero y luego de pasar años trabajando con los primeros adictos al paco en la villa Zabaleta y 221/24 del barrio de Barracas.

FOTO: El coordinador del hogar junto al legislador y el abogado del Hogar

Como todos los meses, el legislador porteño por el Bien Común devolvió 30 mil pesos de su salario, lo que alcanza un total de 620 mil pesos en lo que va de su gestión parlamentaria ya devueltos a decenas de organizaciones no gubernamentales.

Marcos Liberatore, coordinador del Hogar Gauchito Gil, dijo en el video que "se ocupan cambiar el paradigma de los jóvenes adictos, desde el síntoma no desde la enfermedad, lo que está pasando por abajo. Muchos chicos se insertan en la escolaridad, convenios de pasantías y nos encontramos con muchos inconvenientes en el territorio, estamos cerca del CEAMSE. Así que agradecemos y en alguna medida esto que nosotros pagamos con nuestros impuesto vuelva eso es bueno, es un ejemplo y ojalá haya más legisladores haciendo lo mismo".

Como todos los meses Vera devuelve gran parte del sueldo y se queda con el equivalente al salario de un director de escuela. De hecho presentó un proyecto de ley para que los legisladores equiparen su salario al del director de escuela o jefe de guardia de hospital. Este proyecto se logró discutir sobre tablas en el recinto el 11 de diciembre de 2014. El resultado fue 4 por la positiva y todo el resto negativo, o sea los bloques del PRO, K, y el resto de opusieron.


Con esta donación/devolución el legislador y titular de la Alameda ya lleva devuelto al pueblo 620 mil pesos. Esto lo viene realizando como prometió en campaña desde el mes de diciembre de 2013. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda