Hoy miércoles 16 a partir de las cinco de la tarde, en la histórica sede de la Central General del Trabajo (CGT) en Azopardo 802, salón Felipe Vallese, se realizará el acto de las cooperativas de trabajadores que luchan contra el fraude laboral.

Son cooperativas que nacen de la lucha contra el trabajo esclavo o el cierre de sus fábricas, pero se reconocen como parte del movimiento obrero organizado.

En el acto hablarán Julio Piumato, Secretario General de la UEJN, Gustavo Vera titular de la Fundación Alameda y legislador porteño de Bien Común, y representantes de las distintas cooperativas como SOHO, Lacar, cooperativa de recicladores El Álamo, Alameda, etc.