El legislador porteño por Bien Común y titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, en comunicación con Luisa Valmaggia e el aire de Abrir el Juego (lunes a viernes de 9 a 11:30) detalló el operativo llevado a cabo pasado jueves para desalojar los manteros en el barrio de Flores.


http://radiocooperativa.com.ar/gustavo-vera-fue-un-operativo-marketinero/

“Fue un operativo marketinero para tratar de dar una imagen de firmeza frente a reclamos que hacen algunos sectores del electorado que permitieron el triunfo de Rodríguez Larreta”, sostuvo Vera sobre el desalojo y señaló que el panorama con los manteros en el barrio de Flores“dentro de algunas semanas va a estar en la misma situación”.

El legislador denunció la existencia de “mafias” que actúan en la zona vinculadas a los manteros y recordó que se han denunciado cientos de talleres clandestinos en los alrededores de la avenida Avellaneda. “Hay mafias de contrabando y lavado de dinero de narcos”, puntualizó

Vera indicó las responsabilidades del Gobierno en la precarización laboral de los manteros: “Tienen que ofrecerles un trabajo digno”. Y también cargó contra la complicidad de las autoridades policiales: “La Comisaría 50 se está enriqueciendo”.

“Nos desgarramos las vestiduras hablando de las inspecciones cada vez que pasa una tragedia, ¿por qué no actúan a tiempo la Agencia de Control Gubernamental, la Justicia y el Gobierno de la Ciudad?”, concluyó el titular de La Alameda

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 22 de Enero de 2016
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda