En el programa de radio "La Verdad Concreta" que conduce Gustavo Vera, legislador porteño de Bien Común, el partido de la Alameda, monseñor Marcelo Sanchéz Sorondo titular de la Academia de Ciencias del Vaticano habló sobre el próximo Coloquio de Trata con Jueces y Fiscales.

Además reconoció Sanchéz Sorondo que Mauricio Macri fue invitado y este no concurrió, en julio del año pasado al Coloquio de Alcaldes del Mundo contra la Trata y el Cambio Climático en el Vaticano.

Aquí la entrevista donde Sánchez Sorondo cuenta detalles de este encuentro con más de 60 alcaldes del mundo y el compromiso del Papa.