El 30 de diciembre de 2004, a  194 familias se les arrebató la vida de sus seres queridos, miles de sobrevivientes experimentaron el  espanto  que llevarán en su cuerpo y su memoria por el resto de sus vidas y un país entero quedó herido para siempre. Porque Cromañón nos pasó a todos, luchamos desde el primer día por Memoria, Verdad y Justicia. 


Como parte de esa lucha, este 30 de marzo, día en que en las escuelas debe conmemorarse y reflexionar acerca de la Masacre de Cromañón,inauguraremos la Estación “Once-30 de diciembre” con su nuevo nombre, resultado del proyecto presentado por familiares, sobrevivientes y amigos y retomado por legisladores de diversos bloques, entre ellos Gustavo Vera de Bien Común el partido de la Alameda, además estarán los otros autores Marcelo Ramal (PO) y Alejandro Bodart (MST).  


La Visita Guiada y Acto inaugural se desarrollarán a partir de las 18 hs. En compañía de Madres de Plaza de Mayo y otras organizaciones de derechos humanos, luchadores por los derechos de todos, trabajadores del subte, docentes, estudiantes, organizaciones populares y sociales, artistas que participaron en las intervenciones, y otras víctimas de impunidad en democracia. 

 La cita es a la entrada de la estación “Once-30 de diciembre” de la línea H, el día miércoles 30; a partir de las 18 hs Visita Guiada por las obras de la estación, y a las 18.30 el breve acto inaugural.  

Organizan: Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón 

Contactos de prensa: 
Santiago 1553113857 
Silvia  1561218522 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda