Boedo se encuentra liberado a la mafia. El primer hecho que lo demuestra llegó a los medios de comunicación con el disparó en la cara al contador, Jose Luis Cristoforo, cuando ingresaba a su casa en José Marmol casi av. San Juan tras haber ido al supermercado. Este hecho dramático por el que salvó su vida de milagro provocó que los vecinos empezarán a denunciar los níveles de robo y venta de drogas en la jurisdicción de la Comisaría N° 10.

A partir de ello, el titular de la Fundación Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, convocó en la capilla San Antonio (donde nació el Club Atlético San Lorenzo) a una reunión con vecinos para elaborar el Mapa del Delito.

El pasado martes 29 en la primer reunión de Boedo de Pie, los vecinos aportaron muchas denuncias, se quedó en reuniones semanales para elaborar el mapa y luego presentarlo a todas las autoridades e ir citándolas a la capilla San Antonio para que expliquen como van a terminar con la inseguridad que provocan las mafias.

A los vecinos de Boedo, y la jurisdicción Comisaría N° 10, se los invita el próximo martes 5 de abril a las 18.30 hs en México 4050 Capilla San Antonio.