Hace 1 año el día que Rodrigo de 10 años y Rolando de 5 cerraron sus ojos al incendiarse un taller clandestino, mucha gente los abrió.

Fueron los consumidores, Uds, nosotros, todos...los que empezaron a demandar respuesta a una misma pregunta. ¿Se puede hacer las cosas bien?

La respuesta es SI. Y de allí surgió Ropa Limpia. Quitando las vendas de nuestros ojos para empezar a ver qué y quiénes están detrás de nuestra ropa. Para no volver a darles la espalda a Rodrigo, a Rolando y a todos los otros niños, hombres y mujeres en su misma situación.

Los invitamos a todos a asumir con esperanza y responsabilidad su rol en una mejor Industria, una Industria textil Digna, Limpia y Responsable. El consumo responsable es honrar la vida.