Gustavo Vera, legislador de Bien Común el partido de la Alameda, reiteró como cada mes su devolución salarial al pueblo. Este martes 12 de abril en la escribania de Mario Rebassa recibieron 24.500 pesos la Unión de Trabajadores de Costureros (UTC) para adquirir una duplicadora con el fin de imprimir los boletines gremiales, y por otro lado recibieron 8 mil pesos los familiares de los fallecidos en la inundación en La Plata por la organización del acto en el aniversario.

1. Me gusta su actitud solidaria ,lamento que mucho de sus compañeros podrián hacer los mismo ya que se han enrriquecido lo suficiente,pero no les importa la gente al contrario si pueden sacrles lo hacen,por eso quiero recalcar mis Felicitaciones a Alameda y gracias totales por los aportes que hacen.....