Los vecinos autonconvocados de Boedo, con la Fundación Alameda y el legislador porteño Gustavo Vera junto a la iglesia/colegio San Antonio este jueves 9 de junio, a partir de las 19.30 hs, nos concentramos en la esquina de av. San Juan y av La Plata para luego ir hasta la sede de la Comisaría N° 10 (Muñiz 1250, Jurisdicción: Rivadavia - José M. Moreno - Asamblea - Vernet - Juan de Garay - Boedo) para presentar el Mapa de los Delitos.


Este mapa fue elaborado en reuniones abiertas y públicas que se realizaron dese fines de marzo en la parroquia/escuela San Antonio (México 4050) cada martes por semana. Además del facebook Boedo de Pie y el buzón en el ingreso a la escuela.

Nos motivo crear el Mapa del Delito que el sábado 12 de marzo el disparo de la bala de plomo en la frente de José Luis Cristoforo nos indignó a todos y nos llevó a decir basta. Él sobrevivió a este disparo pero a partir de este dramático robo que salió en decenas de medios de comunicación, su familia se contacto con el despacho del legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, y a partir de allí que solicitamos a la parroquia/escuela más representativa de la zona replicar la metodología de trabajo en lucha contra la inseguridad, que es dejar en evidencia al crimen organizado.

Desde que el cardenal Jorge Mario Bergoglio era el líder de la iglesia local venimos impulsando el trabajo mancomunado de los vecinos (más allá de diferencias políticas o religiosas) con la Alameda y las iglesias para dejar en evidencia la corrupción que permite estos graves delitos contra la vida (homicidios, prostíbulos, talleres textiles, venta de drogas) y que logre conmover a los funcionarios de todas las áreas del Estado porteño y nacional para que se hagan cargo de mejorar la vida de los ciudadanos, y se deje de lado la desidia o corrupción.

En este mapa constatamos 106 delitos, que se dividen en: 4 asesinatos, 18 puntos de venta de drogas, 47 robos, 6 prostíbulos, 4 talleres textiles clandestinos, y 27 delitos de otra categoría (desde actividades clandestinas, cohechos, autos abandonados, venta de alcohol, secuestros virtuales, aguantaderos).

CONTACTO
15-6621-5919 / 4338-3050

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda