Los vecinos ganaron masivamente la calle. Más de 600 vecinos acompañaron la convocatoria realizada por Versailles de Pie, que integra y fundó la Alameda con la Iglesias católicas La Salud y Perpetuo Socorro con vecinos autoconvocados. En este reclamo masivo y pacifico el lunes 13 de junio fue acompañado por los medios masivos de comunicación. La cúpula de la Comisaría 44 a cargo de Osvaldo Tejido junto al jefe de Circunscripción VIII, a cargo de Jorge Monzón recibieron a los vecinos pero tuvieron muy pocas respuestas concretas al drama de la zona liberada para entraderas, aguantaderos, motochorros y venta de drogas.


No solo quedamos en un reclamo. También pedimos a las autoridades que vengan con una respuesta dos semanas después de la protesta. Invitamos al Ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Patricia Bullrich, y ministerio porteño, a cargo de Martín Ocampo. Se ausentaron. Mientras que sí concurrió Tejido y el subcomisario Diego Gutierrez.

FOTO: Masiva movilización de vecinos

Más de 120 vecinos se acercaron al salón de la Iglesia Nuestra Señora de La Salud.Los reclamos fueron por los aguantaderos como Nogoya y Ruiz de los Llanos, los robos de autos, los motochorros a los estudiantes de los colegios, la venta de drogas en la Plaza Banff y cámaras, entre otros casos. Y empezada la reunión se acercaron dos comuneras. Quedaron los vecinos en volverse a ver el lunes 4 de Julio a las 19 hs. 

La lucha para terminar con la zona liberada generada por la corrupción continua. 

FOTO: El comisario Tejido mirando a Lucas Schaerer al micrófono

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda