Gustavo Vera, legislador porteño de Bien Común, el partido de la Fundación Alameda, habló con el periodista Facundo Pastor que conduce el programa de Rock & Pop "Jaque Mate" acerca del ex director general de la SIDE, Antonio "Jaime" Stiuso. Escuchá lo que dijo:

        
PARA VERA, LA TIENE DESDE DICIEMBRE

"Stiuso debe contar con impunidad"


El legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, dijo que al ex agente de Inteligencia Antonio 'Jaime' Stiuso "algún sector del poder le garantizó impunidad desde diciembre del año pasado", tras la audiencia que tuvo ante la Cámara Federal donde solicitó que su agrupación sea querellante en la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La audiencia se realizó luego de la apelación de La Alameda a la decisión del juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien negó esa posibilidad. "Pedimos a la Cámara volver a ser querellantes en la causa, porque si bien el argumento del juez es que nuestra agrupación no tiene validez, nosotros fundamentamos que dentro de las propiedades mal habidas de Stiuso, muchas se usaban para prostíbulos", amplió.

Entrevista en Canal 7: 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda