El legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, presentó un proyecto de declaración que repudia el cobarde ataque sobre los trabajadores de prensa del diario Tiempo Argentino gracias a la zona liberada de la PFA a cargo de Guillermo Calviño. Vera de su salario de legislador aportó 25 mil pesos en febrero de este año para los trabajadores de Tiempo Argentino en su lucha por preservar la fuente laboral. 



Aquí el poryecto de declaración:



PROYECTO DE DECLARACIÓN

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su honda preocupación y su absoluto repudio al ataque que sufriera la redacción de Tiempo Argentino durante madrugada del 4 de julio. Así mismo manifiesta su solidaridad para con los trabajadores del mencionado medio.




Fundamentos

Señor Presidente:

En la madrugada del 4 de julio del corriente, un grupo de 20 hombres ingresó al edificio del diario ubicado en Amenábar 23 y destruyeron las instalaciones, que los trabajadores custodian como integrantes de la cooperativa Por Más Tiempo.
La patota ingresó y agredió a los tres trabajadores que estaban como custodios y provocaron destrozos en las instalaciones. Tras el ataque, los trabajadores anunciaron que mañana saldrá una edición especial del diario.

Desde la Legislatura vemos con profunda preocupación estos hechos lamentables, que atentan contra la libertad de expresión y las fuentes de empleo de los trabajadores y expresa su más enérgico repudio  y se solidariza con los integrantes de esa redacción, víctimas desde hace meses del accionar irresponsable de un grupo de empresarios, 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda