Este viernes los invitamos a participar de una serie de actividades para “concientizar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano, y para promocionar y proteger sus derechos”. El evento contará con la participación de Ximena Rattoni, experta en trata laboral. A las 15.15h en el Auditorio Hugo del Carril, en la sede de UTHGRA en Av. De Mayo 930 (CABA).



http://www.aica.org/24195-actividades-para-concientizar-visibilizar-el-flagelo-de-la-trata-personas.html

Buenos Aires (AICA): El Equipo No a la Trata, de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP), dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, programó para el viernes 29 de julio una serie de actividades para “concientizar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano, y para promocionar y proteger sus derechos”. Ese día, a las 15.45, en el Auditorio Hugo del Carril, que la Uthgra tiene en Avenida de Mayo 930, se proyectarán dos capítulos de la serie “Se trata de nosotros”, de los realizadores Sol Bonelli y Juan Manuel Díaz. Además, habrá un debate con la participación especialista en esta problemática. 

El Equipo No a la Trata, de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP), dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, programó para el viernes 29 de julio una serie de actividades para “concientizar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano, y para promocionar y proteger sus derechos”. 


Ese día, a las 15.45, en el Auditorio Hugo del Carril, que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) tiene en Avenida de Mayo 930, se proyectarán dos capítulos de la serie “Se trata de nosotros”, de los realizadores Sol Bonelli y Juan Manuel Díaz. 

Luego habrá un debate con la participación de Ximena Rattoni, experta en trata laboral; la doctora Laura Chávez Luna, experta en niñez y trata infantil, y la doctora María Lourdes Molina, experta en violencia de niñez y adolescencia. Presenta y modera, la licenciada Marcela Villares, del Equipo No a la Trata. 

En 2013, los estados miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), adoptaron la resolución A/RES/68/192, y designaron el 30 de julio como el Día Mundial de la Trata. 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda