La secretaria adjunta del Personal Jerárquico del Gas e integrante de La Alameda, Ximena Rattoni, y el líder de Consumidores LibresHéctor Polino, encabezarán hoy jueves un debate por la Energía y el tarifazo que busca imponer el Gobierno nacional, pese a las dificultades que tienen muchos usuarios en poder juntar la suma de dinero que se les exige pagar.

El encuentro se llevará a cabo a las 19:00 en el local de Bien Común, el partido de La Alameda, ubicado en Pasteur 718 del barrio porteño de Balvanera.

De la reunión podrán participar todos aquellos vecinos que lo deseen, ya que se abordarán temas vinculados a esta problemática implementada por el Gobierno nacional y que trajo problemas económicos a las familias y las pymes.

"El debate irá de la crisis económica al combo tarifario impagable que se planteó. Qué pensamos y proponemos tanto usuarios como trabajadores", señalaron los organizadores.