El director de la Comisión de Trata de personas de la Legislatura porteña y referente de La Alameda, Lucas Schaerer, recordó que el desplazado director de Aduana, Juan José Gómez Centurión, tiene "un prontuario bastante amplio por corrupción" cuando se desempeñó como titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) durante la gestión de Mauricio Macri como jefe de Gobierno.

FOTO: SCHAERER EN CANAL 26 SOBRE GÓMEZ CENTURIÓN Y LA AGC

"La semana pasada el juez Sebastián Casanello procesó a los dueños del boliche Stravos en una causa que denunciamos por ser un prostíbulo al cual Gómez Centurión le otorgó la habilitación. Lo mismo hizo con New Port, al que también habilitó y un mes después se cayó por la denuncia de Gustavo Vera en el recinto de la Legislatura", precisó Schaerer en declaraciones al programa "Chiche en Vivo" que se emite por Canal 26.

Además, contó que hubo decenas de inspecciones al boliche Le Click, "pero Gómez Centurión nunca tomó una decisión y después se produjo la violación de una chica". 

Por ese tema, Vera, legislador porteño de Bien Común Vera pidió la interpelación del titular de la AGC, pero el PRO no la aprobó.


Schaerer remarcó que el presidente Mauricio Macri "no puede desayunarse ahora con que Gómez Centurión es un corrupto"

"Después denunciamos 170 tallares clandestinos y se lo presentamos, pero no hizo nada y al poco tiempo murieron los nenes Rodrigo Y Rolando al incendiarse un talleres esclavo en Flores", recordó el referente de La Alameda.

"Gómez Centurión tenía la denuncia y no inspeccionó. Y después de ese incendio hubo una causa en trámite", indicó Schaerer, quien también apuntó contra el ex funcionario, porque además "La Alameda denunció 1.257 prostíbulos y la mayoría de ellos tenían la habilitación que él les había dado".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda