Diferentes medios radiales y gráficos difundieron el "apriete que sufrió la fundadora de La Alameda, Tamara Rosenberg, el pasado martes por la noche y que tienen que ver con las denuncias que presentó el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, contra el ex SIDE Jaime Stiuso y el ex intendente de Merlo Raúl Othacehé, esta última presentada el mismo martes pero por la mañana junto al actual jefe comunal Gustavo Menéndez.

El periodista Gustavo Silvestre le hizo una entrevista a Rosenberg en su programa de Radio Del Plata "Mañana Silvestre", mientras que la periodista Mercedes Ninci reflejó en una salida al aire desde el móvil de radio Mitre el "apriete" .

Ninci forma parte del staff del programa "Cada Mañana", que conduce Marcelo Longobardi y que es el más escuchado entre las radios de AM y FM, y desde allí dio detalles del mal momento vivido por Rosenberg.



Entre los medios gráficos que también difundieron la noticia del "apriete" llevado a cabo por Stiuso y Othacehé están Diario La Nación, Perfil.com, El Destape web, El Parlamentario, Política Argentina, Diario Popular, agencia Noticias Argentinas, agencia Télam, Terra.com, entre otros.

El siguiente es el detalle:


































































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda