El jefe de investigación del partido Bien Común y coordinador de la Red Nacional Antimafia, Lucas Manjon, reveló que el empresario sindicado como testaferro de Aníbal Fernández fue denunciado por La Alameda hace un año debido a los vínculos que él y sus socios "tenían con ex directores de la vieja SIDE".



Manjon relacionó a Tomeo con los ex integrantes del Servicio de Inteligencia Alejandro Patrizio y Germán Salier y remarcó que esos jefes "tienen empresas que manejan fondos millonarios desde que se fueron de la SIDE con sueldos que apenas superaban los 15 mil pesos".

"Nosotros en La Alameda denunciamos a Tomeo hace un año. Encontramos que Tomeo y sus socios tienen vínculos con ex directores de la vieja SIDE como Alejandro Patrizio, quien dirigía la sede de ese organismo en Ezeiza, y Germán Salier, sindicado como el director operativo de las patotas de la ex SIDE", precisó el jefe de investigaciones de Bien Común.

Además, en declaraciones al programa "Todo en uno", que se emite por Canal América, Manjon sostuvo que "Aníbal Fernández ha tenido responsabilidad política en el crecimiento del narcotráfico y el crimen organizado".


"Aníbal Fernández tenía responsabilidad sobre lo que era la Dirección de Migraciones y la Sedronar, organismos importantes para la logística del crimen organizado, por lo que tiene responsabilidad política del crecimiento del narcotráfico", afirmó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda