La Legislatura porteña aproboó este jueves el pedido de rechazo a las amenazas de muerte que sufrió la diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer.

El proyecto fue presentado por el legislador de la Ciudad de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera con el número 2729-D-2016, que contó con la aprobación de 55 diputados porteños sobre un total de 56, mientras que la única abstención fue la de Fernando Vilardo del partido Autodeterminación y Libertad.

Stolbizer recibió la semana pasada amenazas de muerte mediante una llamada telefónica al 911: "Te van a pegan un tiro en la cabeza y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos".

El hecho generó alarma entre los allegados a la diputada nacional, ya que el dato era real, porque un preso fue liberado en Olmos.