La Alameda, organización que lucha hace 15 años contra el trabajo esclavo e infantil, participará este viernes 2 de septiembre de la Marcha Federal que finaliza en Plaza de Mayo para reclamar al Gobierno Nacional de Mauricio Macri el fin de los tarifazos, los despidos y la inflación. 


El referente de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, se sumará a la Marcha Federal a las 14:00 en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio. Allí concentrará el Sindicato de Camioneros, que lidera Pablo Moyano, y el de los Canillitas, a cargo de Omar Plaini.


La Alameda se suma a la Marcha Federal junto a la Federación de Cooperativas Textiles, la agrupación Celeste y Blanca del Sindicato de Cortadores, los delegados de Comercio referenciados en la Secretaria de Vivienda de Capital Federal, y el gremio SILCABA.


La Marcha Federal fue una iniciativa convocada por los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda