Un ciclo de lectura denominado "El trabajo de la palabra" se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en La Alameda, con la participación de tres narradores y tres poetas que acercarán sus obras.


El evento se llevará a cabo a las 20:00 en la sede de la Fundación, ubicada en la Avenida Directorio 3998, esquina Lacarra, del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Allí estarán los talentosos escritores Salvador Biedma, Ariel Urquiza, Osvaldo Bossi, Marie Gouiric, Celina Feuerstein y Mauricio Koch presentando sus obras, mientras que los coordinadores de la charla serán Paula Prengler y Eduardo Pocztaruk.
    
Koch fue premiado en el Concurso de cuentos Haroldo Conti por su obra "Cenizas", en tanto, su primer libro "El lugar de las despedidas" recibió el segundo premio en el Concurso Nacional de Narrativa "Eugenio Cambaceres".

Por su parte, Urquiza fue galardonado con el premio "Casa de las Américas" por su libro de cuentos "Ni una sola vez en el cielo", mientras que Biedma, que es escritor, periodista y editor, también deleitará con sus obras.

Entre los poetas estarán Bozzi, el gran maestro de la prosa, Feuerstein, quien además es psicóloga, y Gouiric, que es profesora de Artes Visuales y publicó, entre otros libros Tramontina (Vox) en 2012, Botafogo (Eloísa Cartonera) en 2014 y Un Método del Mundo (Blatt&Ríos) en 2016.

Este será el primero de muchos eventos literarios que La Alameda realizará en su local como para darle más espacio a la cultura. Los colectivos que te acercan son: 4,7,55,104,126 y 180.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda