El legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, salió en defensa del juez federal Daniel Rafecas tras la solicitada que pide echarlo de su cargo, al tiempo que atribuyó la arremetida a intentar sacarle la causa del ex funcionario kirchnerista José López.



"La ofensiva contra Rafecas es d manual. Los republicanos pierden la elección y necesitan demonizar a Irán y Stiuso necesita otro juez p/López (se refiere a José López el ex secretario de Obras Públicas Nacional hoy detenido por orden del juez Rafecas)", advirtió el diputado de la Ciudad.

Y agregó otra definición de análisis internacional con la avanzada de las élites en Estados Unidos representados por Donald Trump y sus vínculos con los servicios de inteligencia en la Argentina liderados por Antonio Stiuso.

La semana pasada el juez Rafecas daba una charla en la Legislatura porteña junto a monseñor Marcelo Sanchez Sorondo de la Academia de Ciencias del Vaticano, su colega Sebastián Casanello y el legislador Gustavo Vera para hablar de derechos humanos de ayer y hoy y lesa humanidad.

"Interesante que la cámara ratifico lo actuado por Rafecas (en la causa por la muerte de Alberto Nisman), pero no piden la renuncia de los camaristas. Todo muy obvio, todo muy trucho", escribió Vera en su cuenta de Twitter.

Aquí les dejamos el reportaje radial del titular de la Alameda al juez Rafecas por la charla del juez sobre trata y crimen organizado ligado al respeto de los derechos humanos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda