20 mil pesos a los trabajadores despedidos de la empresa avícola Cresta Roja y 10 mil pesos a la Multisectorial por el cura asesinado Juan Viroche de la provincia de Tucumán entregó de su sueldo el legislador porteño de Bien Conún, Gustavo Vera, como hace habitualmente todos los meses, que dona 30 mil pesos. 



A la fecha la devolución salarial del legislador y titular de la Alameda alcanza un total de 890 mil pesos para entidades del bien común. 

La donación salarial quedó registrada en la escribanía de Leonardo Feiguin donde concurrieron representantes de  los despedidos y no reincorporados de Cresta Roja y de la Multisectorial Juan Viroche, que exigen verdad y justicia por el asesinato del sacerdote en la localidad de la Florida, Tucumán.

Teresa Hernández, de la Multisectorial de Tucuman por el padre Juan Viroche, dijo que "están muy agradecido a Gustavo porque la donación será para el festival artístico del próximo domingo 27 con los jóvenes de las parroquias a modo de convocar a la sociedad para que no se apague las acciones por el esclarecimiento del crimen del padre Viroche". 

Por su lado, Sergio representante de los trabajadores despedidos de Cresta Roja aseguró que "la plata es para los trabajadores que no cobramos. Vamos a continuar esta lucha para que todos volvamos a trabajar y que no haya más familias en la calle en esta navidad".

"Esta actitud manifiesta la importancia de que el pueblo reciba de una manera u otra el acompañamiento y ayuda de sus representantes y espera que esta actitud ejemplar se repita y multiplique".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda