El legislador de Bien Común y presidente de la Alameda, GuStavo Vera participó este viernes junto a la ONG y a la Federación de Cooperativas Textiles (FECOOTEX) de la marcha que llevaron a cabo las dos CTA y otras organizaciones sociales, en el marco de la movilización denominada "Jornada Nacional de Lucha" que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.

VERA DURANTE LA MARCHA DE LAS DOS CTA

Las dos centrales encabezadas por Hugo Yasky (de Trabajadores) y Pablo Micheli (Autónoma) encabezaron la movilización, efectuada para pedirle al Gobierno nacional el cese de despidos, la quita de del Impuesto a las Ganancias, reapertura de paritarias frente al avance de la inflación y un aumento a los jubilados.

LA ALAMEDA Y FECOOTEX MARCHARON EN PLAZA DE MAYO

Vera, llegado esta madrugada desde el Vaticano, donde participó de un coloquio de Laudato Sí y se reunió con el Papa Francisco para avanzar en otros dos, de narcotráfico y refugiados, participó de la marcha junto a otros integrantes de La Alameda y a miembros de la FECOOTEX, que encabeza Ezequiel Conde.