La multisectorial padre Juan Viroche convocó al acto de memoria que se realiza este jueves a las 18:00 en la localidad tucumana de La Florida, a tres meses del crimen del sacerdote, y del cual también participará el titular de La Alameda, Gustavo Vera.

VERA EN LA PRIMERA MARCHA POR EL CRIMEN DE VIROCHE

Durante el evento se repartirán volantes sobre la lucha y las causas que el padre Juan defendía, mientras que a las 19:30 se realizará un acto y se descubrirá una placa conmemorativa.

"Nos uniremos luego a las 20:30 a la celebración de la Misa en Nuestra Señora del Carmen. Los citamos frente a la parroquia Nuestra Señora del Valle, en La Florida", precisaron los integrantes de la Multisectorial en un comunicado que difundieron.