El cantante Palito Ortega recibió de Gustavo Vera, el legislador porteño de Bien Común, el partido de la ong Alameda, una bendición apostólica del Papa Francisco al conmemorarse los 50 años de matrimonio con Evangelina Salazar.

Ramón Bautista Ortega junto a su mujer Evangelina se encuentran en las vísperas de renovar sus votos en una misa presidida por el Papa argentino y jesuita, en la capilla de su casa Santa Marta, Ciudad del Vaticano.

Cuando se encontraron Vera y Ortega hablaron sobre la obra mundial que el Papa Francisco lleva adelante por la paz mundial y por el cuidado de la Casa Común.

De la reunión también participó Mariano Mera, amigo de Palito Ortega y militante de la Intendencia de Merlo, localidad de la provincia de Buenos Aires.