El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, anticipó que en abril próximo se realizará en San Luis "un congreso por la Casa Común", con el objetivo de "armar una red de hermandad contra la deforestación, la contaminación y proteger así a la tierra, como plantea la Encíclica Laudato Sí del Papa Francisco".


      GUSTAVO VERA Y ALBERTO RDRÍGUEZ SAÁ    

"En abril el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá v a aconvocar un congreso por la Casa Común y va a participar la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano, a través de su director, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo. Vamos a estar nosotros, el senador nacional de Proyecto Sur Fernando 'Pino' Solanas y especialistas y grupos que vienen luchando contra la megaminería, la deforestación, y fomentan el cuidado y la protección del medio ambiente", precisó el también titular de La Alameda.

En declaraciones al programa "El Fiscal", que se emite por radio ECO Medios AM1220, Vera sostuvo que ese encuentro se realizará "el 10 de abril en la Universidad de La Punta" y agregó que "la idea es crear una red de hermandad, cualquiera sea su origen,  de los grupos que vienen luchando por la Madre Tierra en los términos que plantea Laudato Sí".

     INSTALACIONES POR DENTRO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PUNTA

En ese sentido, planteó que este Congreso "va a contramano de lo que quieren los grandes poderes que es generar cada vez más zombies por medio de la droga".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda