La Mesa Inter-Institucional de la localidad de Esteban Echeverria, en la provincia de Buenos Aires, ya tiene resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico.


El referente de Bien Común, Gustavo Vera, contó que desde que llegó el partido de la Alameda, llamado Bien Común, hace un año "es que venimos denunciando ante el Ministerio de Seguridad de la provincia, a cargo de Cristian Ritondo, al municipio y a la prensa de estos narcos que son los dueños del barrio Alvear, que son capaces de todo y que en menos de diez días atrás ya mataron tres jóvenes".

El resultado de las denuncias es que hace tres días en un procedimiento judicial la policía bonaerense detuvo a cinco hombres, todos mayores de edad, a quienes les secuestraron: 190 envoltorios de marihuana que significan 1.870 gramos, más un trozo compacto de la misma droga con un peso de 350 gramos. Además secuestraron 2 mil dosis de cocaína, con un peso total de 2.237 gramos.

Asimismo incautaron tres armas de fuego, dos pistolas (calibres 9 milímetros y .22) y un pistolón, como también 1.245 pesos en efectivo y teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

En el programa radial Tercer Conurbano, por FM Alternativa 96.9, Cristian Pascual criticó que "en el distrito hay zonas liberadas y es por la policía mafiosa, que no son todos los policías porque hay agentes muy valiosos y honestos. Para reducir la inseguridad hay que bajar el consumo de drogas y los puntos de venta en la ciudad", subrayó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda