Los líderes sindicales Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Micheli encabezarán un encuentro de fuerte contenido político  que está organizando por el diputado de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, el próximo lunes en la Legislatura porteña.

"El movimiento obrero frente al ajuste" será el eje de la charla que desarrollarán los líderes sindicales a las 12:00 en el Salón Juan Domingo Perón, entrada por la calle Perú 160.

Esto encuentro es fruto de la articulación que hace tiempo viene desarrollando Vera, con el secretario general adjunto de Camioneros y referente de la CGT, Pablo Moyano; el líder de los bancarios y de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo; y el secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA-A), Pablo Micheli.

El contexto de la charla son las multitudinarias marchas que comenzaron el 6 de marzo con la movilización docente al Congreso Nacional, al otro día el acto del triunvirato de la CGT ante el Ministerio de Producción Nacional, y por la Marcha Federal Docente a Plaza de Mayo.

Los líderes sindicales, con la coordinación del legislador porteño, darán detallados cuestionamientos al modelo económico y político de Cambiemos.