El legislador porteño de Bien Común instó a que el Gobierno "llame a un diálogo de verdad" a todos los sectores sociales y sindicales y pidió que "no sea como el que dice el asesor Jaime Durán Barba, porque ese es solo sacarse la foto para engrupir a la gente y en la práctica no ocurre nada".


    GUSTAVO VERA Y JAIME DURÁN BARBA

"Hay que resolver esto rápido y eso significa sentarse a escuchar a las partes y tratar de encontrar una salida racional, que tal vez no sea la que le guste a cada parte en particular, pero puede ser la que genere los caminos de una estabilidad social", precisó Vera en declaraciones a "Visión 7", que se emite por la TV Pública.

El también titular de La Alameda confió en que se pueda salir de esta situación económica y social, pero aclaró que "se la revierte con diálogo de verdad, pero no con lo que Durán Barba dice que es hacer como que dialogan, se sacan la foto para engrupir a la gente y en la práctica no ocurre nada".

El diputado porteño de Bien Común, remarcó que "todo tiene un límite, porque si no podés llegar a fin de mes y cada vez tenés mas pobreza, y cada vez menos trabajo y cada vez cierran más comercios y cae el consumo, eso no lo podés tapar con ninguna aventura  de Durán Barba ni con ninguna operación distractiva de (Antonio) Stiuso". 

"No hay manera de taparlo", indicó Vera y enseguida cerró: "Coincido con la periodista Nancy Pazos cuando dice que acá el único destituyente es el propio Mauricio Macri al armar simulacros de diálogo que después resultan en frustraciones perores".



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda