El legislador porteño, de Bien Común el partido de la Alameda, a lo largo de la semana mantuvo reuniones en privado con los líderes sindicales referentes en la movilización del próximo martes 7 de marzo.

FOTO: Pablo Moyano y Gustavo Vera

Gustavo Vera primero se reunió en la sede del gremio de Camioneros, en el barrio de Constitución, con Pablo Moyano. En una extensa reunión de la que por un momento participó Hugo Moyano. "Muy buena charla sobre la imperiosa necesidad de unidad en la lucha del movimiento obrero y el campo popular ante el ajuste", señaló el referente del partido Bien Común y titular de la ong Alameda conocida por su lucha contra el trabajo esclavo y precario en la industria textil.

FOTO: Sergio Palazzo y Gustavo Vera

Días posteriores Vera visitaría la sede de La Bancaria. Allí reunido con su secretario general y líder de la Corriente Sindical Federal, Sergio Palazzo. "Hablamos sobre economía y política como del rol crucial del movimiento obrero organizado". Por su lado, Palazzo agradeció públicamente la visita de Vera y "por compartir el análisis de la situación socio política".

FOTO: Pablo Micheli, Ximena Rattoni

El último de los referentes sindicales que visitó el diputado porteño y líder de la Alameda fue Pablo Micheli, de la CTA Autónoma. Allí acompañó Ximena Rattoni, miembro de la conducción de CTA-A y secretaria adjunta de APJ-Gas, que a su vez es fundadora del partido Bien Común. Micheli reconoció en su twitter y mostró la foto que recibió a Vera "para conversar sobre la preocupante situación que atraviesan los trabajadores y la importancia de la unidad para enfrentar el ajuste".

De estos tres encuentros con los líderes sindicales, el legislador porteño concluyó que es imperiosa "la máxima unidad de acción del movimiento obrero en tiempos tan críticos en los que hay que defender el trabajo y el salario".