Estos saludos llegaron al Encuentro de Bien Común Alameda. Desde un obispo, a un secretario general de una central obrera, el titular del PJ bonaerense y 






El obispo de Merlo-Moreno, Fernando Carlos, Maletti

Envió su adhesión donde figura que agradece "muchísimo la amable invitación del encuentro. Lamentablemente por compromisos en pastorales previamente asumidos, no podré participar, cosa que me hubiera encantado.
Pido al buen Dios que llene de gracias y bendiciones a todos los participantes y conceda a todos la gracia que más necesiten para seguir trabajando por el bien común.
Un saludos afectuoso"

Fernando Espinoza, Presidente del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense

"Quiero hacerles llegar mi saludo a todos los presentes porque celebró este espacio de debate sobre el presente y futuro de nuestro querido país.
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y levantando las banderas de los más desprotegidos para reivindicar sus derechos, derechos que este gobierno intenta eliminar a diario porque gobiernan para los más ricos
un fuerte abrazo peronista a todos los compañeros presentes

El diputado nacional, Gustavo Arrieta 

Afirmó que "agradece profundamente la intensa tarea realiza en el distrito de Cañuelas llevada adelante por Gustavo Vera y que nos permitió encuadras dentro de un marco institucional la lucha contra el narcotráfico, narcomenudeo, la explotación y el abuso.
Las acciones llevadas adelante por Gustavo nos permite avanzar en la resolución de problemas que atraviesa cada una de nuestras comunidades, desde un abordaje comprometido que pone en visibilidad no solamente los problemas sino que posibilitan la construcción de una agenda común para encontrar soluciones.
En las dolorosas modalidades y flagelos que enfrentamos día a día, el rol que ustedes cumplen es fundamental e irremplazable.
Estamos en la misma lucha, comprometidos y agradecidos.

El Secretario General de la CTA-Autónoma

Les hago llegar un fuerte saludo fraternal en este día tan importante para todas las compañeras y compañeros presentes. Lamentablemente no podré acompañarlos de tan grato encuentro ni compartir con ustedes nuestra perspectiva del panorama sindical y el movimiento obrero en esta coyuntura.
Hoy en día las trabajadoras y los trabajadores estamos siendo víctimas de un feroz ajuste por parte de los gobiernos al servicio de intereses empresarios, favoreciendo y generando condiciones para que haya mayores índices de despidos, precarización laboral, desocupación, sobre ocupación y salarios indignos, provocando la destrucción de las Pymes con la apertura indiscriminada de las importaciones, jubilaciones de hambre, entre otras medidas en desmedro de nuestra clase. Por ello, en este contexto, es nuestra tarea y obligación  profundizar y fortalecer la unidad de todos los que estén dispuestos a luchar en pos del bienestar de los trabajadores y la ciudadanía en general.
Entendemos que nuestra pelea va mucho más allá de lo reivindicativo y salarial, tal es así que nuestro compromiso siempre ha sido discutir el todo, por lo tanto la defensa férrea de nuestros derechos debe ir junto con defensa de los bienes comunes ya que estos modelos de acumulación, explotación y saqueo el único resultado que nos deja es mayor contaminación, desigualdad y hambre. 
Los trabajadores estamos dispuestos a dar pelea, porque no somos un número y nuestro trabajo no es una mercancía. Hemos demostrado que en unidad en la acción y en la diversidad está la fuerza para ponerle freno a tanto atropello, ya que no vamos titubear ni a mirar para otro lado cuando pretenden avasallar nuestros derechos. Esta batalla debemos darla desde todos los espacios sociales, políticos y sindicales para hacer frente, con tenacidad y convicción, a la nefasta política neoliberal que sectores del poder nacional y trasnacional pretenden llevar adelante en nuestro querido país.

             Les envío un abrazo fraternal y felicito el encuentro.
             Los abrazo en el corazón!
             Hasta la Victoria, SIEMPRE!

Mara Brawer, Secretaria de la Mujer Partido Justicialista porteño, Corriente Nacional de la Militancia

se encuentra en una actividad fuera de la Ciudad y por ello dejó sus saludos para todo debate, estudio, encuentro e instancia de militancia y participación que permita avanzar hacia una sociedad más igualitaria y más justa.

Corriente Peronistas Descamisados 

reafirman la voluntad de seguir construyendo mayor unidad del campo popular para enfrentar al proyecto deshumanizador que encabeza Mauricio Macri y la alianza CAMBIEMOS

Dejaron su saludo Victorio Pirillo sec. Gral. de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez prov Bs As,

Gustavo Lopez de FORJA que también estuvo presente en primera fila.

El partido Compromiso Federal

La Corriente Nacional de la Militancia

Confluencia Comuna de Comuna 9 su referente Alberto Espiño

Movimientos Octubres

Proyecto Sur

Frente Grande Prov Bs As

Movimiento Evita CABA

Alternativa Ciudadana

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda