El Encuentro Nacional de Bien Común y La Alameda se llevará a cabo este sábado 22 de abril, con la participación de referentes de distintas provincias, y estará encabezado por el legislador porteño de este partido, Gustavo Vera, quien estaráen un panel junto a Rodolfo Yanzon, especialista en Derechos Humanos en la Argentina de hoy, y el economista Agustín Datellis. 



El evento comenzará a las 10:00 en La Alameda, Avenida Directorio 3998, frente al Parque Avellaneda, pero la convocatoria comenzará 9:30.

Durante la primera parte, habrá saludos de muchos referentes políticos, económicos y sindicales que respaldan el Encuentro Nacionl, entre ellos el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, el ex ministro de Educación y actual parlamentario del Mercosur, Daniel Filmus, entre otros.

"Van a venir un montón de invitados, pero sobre todo arribarán referentes de La Alameda y Bien Común tanto de las 15 Comunas de la Ciudad como así también de una veintena de distritos de la provincia de Buenos Aires y de más de seis provincias", detalló Vera en declaraciones al programa "La Verdad Concreta" que él conduce por radio on line Conexión Abierta.



El máximo referente de La Alameda y Bien Común anticipó que durante el encuentro nacional piensan "tener una fuerte y acalorada discusión sobre la táctica y estrategia que se tendrá en los próximos meses".

"Tendremos invitados y durante el primer tramo de la mañana habrá mesas y paneles abiertos y después si, ya tendremos un debate de características internas", precisó Vera.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda