Un encuentro encabezado por el asesor cultural Pablo Sáez junto a Isabel D'Amico, habitante cercana al Palacio histórico Roccatagliata de Coghlan, se llevará a cabo mañana miércoles en la Legislatura porteña, con el objetivo de abordar reivindicaciones y luchas vecinales en la Ciudad.

EMPRENDIMIENTO ALREDEDOR DE ROCCATAGLIATA

El evento se realizará a las 18:00 en el Salón Montevideo, ubicado en la calle Perú 130 de la Capital Federal.

Allí habrá para compartir imágenes y testimonios de las luchas vecinales que se están realizando en los últimos años en la Capital Federal, donde Bien Común, el partido de La Alameda, que encabeza el legislador porteño Gustavo Vera, se convirtió en el puente.

"Es un primer paso para producir un documental que testimonie lo actuado por los vecinos en defensa contra la violencia inmobiliaria y los graves acuerdos legislativos, que han permitido que la Ciudad de Buenos Aires pierda cada vez más espacios verdes y públicos, y destruya parte importante de su patrimonio cultural", señalaron los organizadores.