El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, remarcó que le "llama la atención la preocupación del presidente Mauricio Macri por la exportación de limones y la despreocupación por otras ramas de la economía", hecho que lo vinculó a un caso de narcotráfico ocurrido en Italia.




 
  VERA Y EL PUERTO DONDE HALLARON CARGAMENTO CON COCAÍNA


"Me llama la atención  la preocupación por los limones y la despreocupación por otras ramas de la economía. Pero sobre todo me llama la atención en el contexto de que hace un mes la Justicia italiana puso sobre la lupa la exportación de limones desde Tucumán, porque encontraron una cantidad importante de cocaína que era exportada a Italia en cargamentos de limones desde esa provincia", advirtió Vera en declaraciones al programa "Minuto Uno" que conduce Gustavo Sylvestre por C5N.


El hecho al que se refiere el diputado de la Ciudad y también titular de La Alameda ocurrió el pasado 6 de febrero cuando las autoridades italianas incautaron 55 kilos de cocaína por un valor de venta estimado en 11 millones de euros que estaban ocultos en un contenedor proveniente de la Argentina. La droga se halló en el puerto de Gioia Tauro, ubicado en la provincia de Reggio Calabria.

DONALD TRUMP Y MAURICIO MACRI 

"Espero que Macri preste atención a todas las ramas de la economía y que garantice que cuando se trata de limones se exporten limones y no cocaína como ocurrió en Italia", precisó Vera.

Y en ese sentido, añadió: "No sé si Donald Trump estaba haciendo un doble chiste con lo de Corea del Norte y los limones, hablando solamente de los limones".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda