El titular de La Alameda, Gustavo Vera, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentaron una denuncia ante el Juzgado Federal de Lomas de Zamora por 14 puntos de ventas de droga en ese distrito bonaerense.

FOTO: La denuncia penal firma por Vera y Gray

Vera y Gray llevaron a cabo la presentación judicial el pasado 5 de abril, con el objetivo que ahora el magistrado ordene las correspondientes investigaciones.

Las ubicaciones de los distintos puntos de ventas de drogas fueron recogidas de las urnas depositadas en distintas delegaciones municipales de la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Las denuncias son parte del programa realizado por la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico.

En los próximos días nuevamente se recogerán las urnas y se volverán a judicializar las denuncias que los vecinos hicieron de manera anónima.